Wonder Woman: Wrestling against the crime

Have stories to share? Post them here! All writers welcome.
Post Reply
FANSUPERHEROINAS
Neophyte
Neophyte
Posts: 3
Joined: 5 years ago

(Elements in this story:

Mixed Wrestling

Spanking

Maledom

Wonder Woman in a mexican Wrestling match? Of course :) (Remember, I write about Gal Gadot version, since there is not many stories or pics of her)


"Hace tres días que esta persona se hizo humo, y las autoridades parecen dormidas." Diana Prince seguía con detenimiento la desaparición de un investigador especialista en Biohacking, la implantación de chips bajo la piel para llevar datos y la historia clínica dentro de uno mismo. Últimamente, trabajaba en dispositivos que amplíen las capacidades físicas y mentales del ser humano para lograr una reversión en enfermedades, y ese proyecto estaba dando sus primeros pasos.



Todo esto lo averiguó por su cuenta, porque no existía en la prensa más convencional mayor interés en esta noticia. ¿Acaso lo ocultaban?



"¿Qué hizo luego de conseguir el presupuesto para el proyecto?" Diana en su forma civil interrogó a una investigadora, colega del hombre desaparecido, haciéndose pasar por una periodista.



"Nunca lo consiguió, necesita algunos dólares más para poner en funcionamiento el biohacking destinado a mejorar la salud de personas enfermas. Lo último que me dijo fue que recibió una visita en su casa. Le ofrecieron un trabajo en México con la promesa de, junto a estas personas, lograr el financiamiento del proyecto, pero él se negó, no tengo idea por qué."



No había nombres, fechas, nada. Sólo datos aislados y un contacto en México. Consiguió la dirección del investigador, hackeó la cámara de seguridad y revisó día por día. Una secuencia llamó su atención: Una camioneta estacionando bruscamente frente a la puerta de su casa, hombres de negro ingresando y...¡el investigador siendo arrastrado hasta la camioneta! Buscó exhaustivamente datos sobre ese vehículo, acercó la cámara para capturar los rostros de estos secuestradores y realizó una minuciosa búsqueda.



El único dato que surgió a través de su investigación fue que los nombres de estos intrusos captados por la lente aparecían en la lista de accionistas de una pequeña y pujante empresa de lucha libre mexicana que intentaba obtener cierto prestigio dentro del espectáculo deportivo. Generación Lucha Libre (GLL) estaba producido por Francisco Guzmán, un empresario desconocido y alejado del ojo público que siempre estuvo ligado al ámbito deportivo, financiando a una compañía de suplementos nutricionales.



"Llamativo. Desde hace unas semanas que México está presente en mi vida, primero en la piel de Eduardo, el trabajador del laboratorio. Ahora con la desaparición de este investigador, un -aparente- secuestro en el que aún no han pedido nada a cambio.



_________________________________________________________________________________________________________



Llegó y no se tomó el tiempo de visitar las playas ni dar un paseo. Averiguó la dirección exacta de las oficinas de Generación Lucha Libre y se armó con su icónico traje de batalla. Sigilosa, esperó en un ventanal y siguió con la mirada a uno de los distraídos oficinistas.



¡Crash!



Un vidrio se hizo añicos por la patada de Wonder Woman.



"Me lleva..." El tipo se encontró amarrado por el brilloso Lazo de la Verdad que le oprimía los brazos y el torso. Vio a la alta y escultural mujer de rojo y azul ante él, con el par de ojos negros ardientes como su propio Lazo.

Image



"¿Qué hicieron con el investigador?"



"Lo...lo capturamos por orden del señor Guzmán."



"¿Para qué lo quieren?"



"El señor Guzmán está interesado en su conocimiento de Biohacking...no me dijo por qué."



Diana devolvió una mueca de incredulidad, aunque evidentemente esto era cierto, la verdad no escapa al Lazo de Hestia. "¿Dónde está?"



"¡Suéltalo, primor!" Wonder Woman volteó y vio a un hombre de bigotes delgados y tez oscura. Estaba en la planta de arriba, parado en la puerta de una habitación reforzada, poderosamente blindada, del lado de afuera. "Oh, la famosa Mujer Maravilla. Qué placer tenerte por aquí. Tan bella, tan fuerte, tan sabia, con ese rostro de muñeca...y tan imbécil de creer que tu presencia cambiará las cosas. Soy Francisco Guzmán, y es cierto, tenemos a John Filkenstein, su querido investigador desaparecido."



Wonder Woman se inclinó para dar un salto y resolver esto a golpes, pero el secuestrador le presentó al hombre cautivo dentro de la habitación. "Entiendo tu ira, pero si te acercas, este hombre muere. El sitio está diseñado para despedir un gas mortal que nosotros podemos activar cuando queramos. Si quieres mantenerlo con vida, será mejor que me escuches, Mujer Histérica."



Diana miró furiosa a su alrededor, la mayoría de los hombres estaban armados por mera formalidad, pues poco y nada harían con sus balas. Sin embargo, ella tampoco podía atacar, corría riesgo la vida del desaparecido investigador. "¿Qué deseas a cambio?"



El hombre de bigotes la miró con atrevimiento. "A ti."



Se mostró insultada y frunció el ceño. Francisco Guzmán soltó una risa. "Ja, no es lo que tú piensas. Verás, mi compañía de lucha libre necesita un impulso, ese impulso me traerá ganancias, y esas ganancias harán que nuestro proyecto pueda ser financiado."



"¿De qué proyecto hablas?" Preguntó la Princesa de Themyscira.



"No puedo decirlo...aún. Pero si sigues los pasos al pie de la letra, no sólo salvarás la vida de este eximio Biohacker, sino que te enerarás de lo que estoy hablando. Por el momento, debes hacer sólo una cosa..."



Diana estaba harta del suspenso. "Dilo ya, mi finalidad es proteger la vida del señor Filkenstein."



"Perfecto. Quiero que tengas un combate contra uno de mis luchadores en el evento de mañana. Ya la estoy promocionando, la gente se está volviendo loca."



"Esto es ridículo, ¿quieres que luche en tu estúpido show?" Negó con la cabeza ante tal extraña petición. Aunque luego comprendió, el tipo pensaba como empresario. ¿Qué liga de lucha libre en todo México no querría tener la aparición de la superheroína más famosa del mundo?



"Sí, quiero que luches contra nuestro campeón, el Tornado Valbuena, y te dejes ganar. Siendo sabia como Atenea, imagino que sabes que la lucha libre está guionada y se sabe de antelación quién vencerá y quién perderá. Imagina esto: El Tornado Valbuena, nuestro luchador, nuestra raza, venciendo a la guerrera milenaria más popular. El campeón mexicano consolidándose el gran héroe nacional al vencer a la Princesa Amazona. ¡Suena fantástico! Sabía que no ibas a negarte, y desde hace horas anuncié este combate, tomaste una acertada decisión, hermosa...el investigador vivirá un día más."



Diana lo miró secamente. "¿Y luego qué? Lucho contra este Tornado, me dejo ganar, record de ventas, tus bolsillos se llenan de dinero, ¿y lo liberas?"



Francisco Guzmán sonrió. "No te apresures, y prepárate para la lucha. Si todo sale bien, nuestro amigo seguirá con vida."



____________________________________________________________________________________________________________



"Damas y caballeros, el combate más esperado de la noche. Este es, probablemente, uno de los mayores desafíos que ha enfrentado y enfrentará esta leyenda enmascarada que ha librado mil batallas en el cuadrilátero. Él es nuestro campeón, vive, suda y sangra lucha...¡El Tornado Valbuena!"



El presentador lo anunció con vehemencia y la gente estiró los brazos para saludar a aquel hombre musculoso e imponente de un metro ochenta y ocho de estatura que se dirigía al ring. Su máscara estaba adornada por vivas llamas que surcaban su cubierto rostro y delineaban el contorno de sus ojos. Chocó el puño contra la palma de su otra mano y dio un trote hacia el cuadrilátero. Se subió al esquinero y saludó al animado público alzando su cinturón de Campeón Mexicano de Lucha Libre.



"La capacidad del estadio está sobrepasada, sí que es popular la marrana esa." Dijo Francisco Guzmán mirando a uno de sus cómplices dentro del estadio. "Me acaban de anunciar que están depositando el dinero a mi cuenta debido al éxito de este espectáculo. Retiren las máquinas que necesiten y que el investigador empiece a trabajar en ello."



El anunciador advirtió al público. "Y ahora, es momento de presentar a su rival. Como anticipé, una de las rivales más peligrosas que pueda llegar a tener. Esta insólita lucha tendrá en un mismo ring a una diosa contra un mortal. Viene de Themyscira, es Princesa de las Amazonas e hija del dios Zeus, conocida por todos como...¡Mujer Maravilla!"



Aplaudieron y abrieron los ojos sorprendidos al verla. Allí estaba Diana, avanzando por la rampa hacia el ring con sus larguísimas piernas moviéndose con estilo y firmeza. Además de su armadura compuesta por las botas rojas, la corta falda azul cortada por su sinuoso cinturón dorado, los brazaletes y el top rojo, llevaba una capa bordó que rodeaba su cuello y caía sobre su espalda. En cada mano llevaba el escudo y la filosa espada que corta átomos, mirando desafiante a su mortal rival.

Image


Abandonó sus armas, se quitó la capa y entró al cuadrilátero. Se puso en el centro y cruzó sus brazaletes para el deleite de sus fanáticos.



El Tornado Valbuena la miró sutilmente seducido. "Es un honor tenerte en este ring, no sé por qué se te dio por luchar aquí siendo la heroína más importante del mundo, pero estás más que bienvenida."



Al mismo tiempo que apretó su mano, lo miró con desconcierto. "¿No sabe? Claro que no sabe, esto se mantiene en absoluto secreto, incluso para los luchadores." Pensó, y le dio una sonrisa que iluminó todo el estadio.



"¿Leíste el libreto? ¿Sabes lo que tienes que hacer, verdad?" Preguntó el luchador.



"Por supuesto, lo memoricé." Contestó Diana, apoyándose de espaldas en la soga y estirando sus brazos.



No sólo al Tornado Valbuena le parecía surrealista la imagen de la mismísima Wonder Woman, con su Lazo colgando en la cintura, sus icónicos colores y su fascinante presencia, en el centro de un ring de lucha de México a punto de enfrentarse con él, sino a todos los allí presentes. Les resultaba inconcebible, pero estaba ocurriendo.



La campana sonó y los contendientes se miraron fijamente. Alzaron los brazos y se trenzaron midiendo sus fuerzas.

Esta historia continuará.
FANSUPERHEROINAS
Neophyte
Neophyte
Posts: 3
Joined: 5 years ago

"¡Es como si estuviera empujando un muro!" Pensó el Tornado, en sus años dentro del encordado, jamás había sentido una fuerza semejante. Diana lo tranquilizó guiñándole un ojo y cediendo ante su presión. Tal y como indicaba el libreto, comenzó a perder en esta puja y dobló sus brazos para adentro.



El público boquiabierto comenzó a alentar a su ídolo nacional, en esa marea de sorpresa y alegría. Poco a poco, las rodilleras doradas de la Princesa de Themyscira fueron a la lona, acompañando su precipitado contratiempo con un gesto de inexistente dolor en su rostro.



"Es buena...¡es muy buena en esto!" Pensó el Tornado, viéndola entrecerrar sus ojos y gritar ante esa medición de fuerzas. Prosiguió con lo que indicaba el libreto de este esperado combate, ubicarse detrás de ella y rodear su delgado y espigado cuello con una Sleeperhold o Mataleón. La gente se paró a aplaudir y Diana crujió los dientes.



"¡Por más diosa que seas, voy a patear tu inmortal culo esta noche y enviarte de vuelta a tu Isla Paraíso!" Exclamó, sacando su mejor faceta de luchador rudo.



Se aferró con las manos de los brazos que oprimían su cuello y se impulsó hacia atrás, provocando que el Tornado Valbuena impacte su espalda contra el esquinero. "Vas a tener que hacer mucho más para vencer a una guerrera de más de mil años, mortal." Le dijo, librándose del candado. Corrió hacia él para golpearlo con su sólido brazalete en su cubierto rostro, pero la ligereza y velocidad previamente establecida en el guión bastó para que se alejara del peligro, y lo único que sufrió el impacto de aquel brazalete mágico fue el duro esquinero que sonó con un tonó enrarecido. El enérgico Tornado vio la espalda de Wonder Woman como un blanco, y la atacó con dobles patadas alcanzando una gran altura en la ejecución de este ataque.



"¡Ahh!" Diana gritó de dolor y dobló su espalda dramáticamente, expresó una mirada de angustiosa sorpresa al sentir que el experimentado luchador le tomaba las muñecas, las tiraba hacia atrás y colocaba su rodilla contra la zona dorsal.



"De rodillas, Princesa." Le dijo, obligándola a arrodillarse y a arquear su columna contra la rótula del campeón mexicano. Negaba con la cabeza frenéticamente y sus largos cabellos negros volaban por el aire de un lado al otro. Finalmente, la empujó con su pie y azotó su cara contra la lona.



Se mostró dolorida ante los espectadores, su bella cara sobre la lona recobrando energía, hasta que poco a poco fue apoyando las manos y las rodillas para comenzar a arrastrarse lentamente alrededor del ring. Con una mirada cómplice a su público, el Tornado Valbuena se ubicó detrás de ella y siguió el recorrido, con una rodilla apoyándose y luego la otra, dando una vista sugerente del interior de su falda. "Nalgas mitológicas." Acotó, mirando los glúteos parcialmente descubiertos y contenidos en esa malla azul que llevaba bajo la armadura.


Image



Exteriorizando que era él quien se encontraba de local, la tomó por su cabellera y el rostro de Diana asomó de la lona aturdido y gritando entre dientes. Se puso de pie dirigida por el control que ejercía el Tornado con ese agarre que tiraba su cuero cabelludo y echaba su cabeza hacia atrás, obligada a escuchar las heroicas declaraciones de su rival mientras sus botas se balanceaban para mantener el equilibrio y hacer vanos y estériles esfuerzos por zafarse.



"He vencido a los mejores luchadores de todo el mundo...ahora es momento de vencer a la Amazona más poderosa de todas." Y dicho eso, empezó a chocar la frente de Wonder Woman contra la esquina. Algunos golpes sonaban metálicos por la tiara embistiendo el hierro del poste, otros sonaban más secos. Su frente subía y bajaba repetidamente, hasta que el Tornado Valbuena se dedicó a celebrar alzando los brazos y recibiendo múltiples lisonjas de sus fanáticos. El hermoso rostro de Diana descansaba exhausto sobre el esquinero, son sus ondulados mechones cayendo irregularmente. El fornido luchador enmascarado volvió a acercarse a ella.



"Amazonas, mujeres mortales, da igual...nunca podrán vencer a un hombre como yo."



"No cantes victoria, cerdo machista." Contestó, con sus ojos entrecerrados y apoyada en el poste.



"¿Ah, sí?" El Tornado Valbuena la tomó por la delgada cintura y la colocó boca abajo encima de la tercera cuerda. "Parece que en tu isla mágica no te enseñaron modales, ¡yo voy a corregir eso!"



Afirmándola sobre la cuerda con su fuerte brazo rodeándole la cintura, utilizó su otra mano para tomar el pliegue de su falda azul y, haciendo un guiño a los espectadores, levantándola y exhibiendo sus nalgas contenidas parcialmente por la malla azulada. Diana se encontró colgando sobre una cuerda, su cabeza suspendida en el aire, sus largos cabellos cayendo de lado como una abundante cascada ondulada, y en el otro extremo, sus piernas, su culo suficientemente expuesto y el público aullando anticipadamente. El Tornado Valbuena comenzó a descargar sonoros y fortísimos chirlos con su pesada mano. Los ojos del rudo luchador fijos en las nalgas suaves y bien formadas que se zarandeaban vigorosamente por la acción de sus implacables nalgadas. Diana aparentaba un ardor atroz, vociferando quejidos para satisfacer al ¿público? No. A los malditos secuestradores que escribieron el libreto. El fuerte luchador enmascarado meneó su mano en el aire y descargó un victorioso azote final contra ella. "Así va a aprender a comportarse en nuestra tierra."

Image

Diana se dejó caer a la lona y se levantó con la ira dibujada en su rostro. "Este insulto a una deidad va a costarte caro..." Amenazó, obedeciendo los diálogos que requería ese absurdo argumento. Utilizando su velocidad superhumana -pero controlando el uso de su fuerza- apareció de la nada ante el sorprendido luchador y conectó una docena de puñetazos en su musculoso abdomen, que se contrajo de dolor. "¡Por Hera!" Exclamó al ejecutar un potente gancho a la mandíbula y derribarlo a la lona. Los aplausos se renovaron en un poderoso estallido. Rápidamente, se echó encima de él y levantó una de sus piernas buscando la victoria por conteo de tres. El referí, atento, comenzó a contar, pero el gran héroe de México aún tenía mucho más para dar, y la cuenta sólo llegó a dos. Diana demostró frustración como hacen los luchadores, dando un golpe en la lona y tomándose la cabeza. ¡Por poquito!



"Por lo visto, tengo que seguir castigándote para que te derrote irremediablemente." Sentenció Wonder Woman, levantando a su rival por la cabeza. "Cuando termine contigo, voy a obligarte a besar mi bota y...¡oh!" De pronto, un súbito cabezazo la dejó sin aire. Se inclinó hacia adelante y el revitalizado Tornado atrapó su cabeza bajo su brazo. Demostrando una increíble fuerza, levantó en el aire a la mismísima Wonder Woman, manteniéndola suspendida en el aire en sentido vertical y con la cabeza abajo.



"¡Oh, Dioses!" Diana sobreactuó mientras el Toro Valbuena la sujetaba por el costado de la malla forzando a que el material se estire, su falda totalmente levantada y la sangre agolpada en la cabeza. Se dejó llevar y su cuerpo inmortal aterrizó violentamente contra la lona. El cuadrilátero vibró cuando la heroína y miembro de la Liga de la Justicia cayó de espaldas.



"Esta diosa mitológica no es rival para mí..." Dijo el rudo y fornido enmascarado, separando las largas piernas de Diana con sus manos, mientras ella alzaba las manos y mostraba las palmas.



"¡No lo hagas, no lo hagas!"



El Tornado Valbuena desoyó la súplica y le dio un impactante pisotón en su entrepierna. La dejó retorciéndose y llevándose las manos al lugar castigado, con una visible mueca de dolor en su rostro.



"No por nada soy el Campeón." Le dijo, mirándola tendida en la lona con las manos cruzadas entre las piernas. El ídolo de la lucha mexicana trepó al esquinero y miró al público desde arriba. Estaba en el cielo: luego de esta legendaria lucha, iba a convertirse en el enmascarado más emblemático de la historia, incluso más que El Santo y Blue Demon.



Se lanzó, dio un imposible y espectacular giro en el aire y aterrizó con todo su peso contra el cuerpo tendido de Diana, que emitió un quejido al recibirlo. La miró, sus ojos estaban deliberadamente cerrados e inició la cuenta de tres alzando sus dos piernas largas y tonificadas en el aire, exponiendo una vez más la malla azul y buena parte de sus nalgas.



Uno. Dos. Tres. Diana estaba fuera de combate y el Tornado Valbuena era el inesperado ganador de esta contienda. Brincó de alegría con el puño en alto, la gente estaba azorada y embelesada por el resultado de esta increíble lucha. "¡Gracias! Ustedes merecían este triunfo, gracias, México." Besó su cinturón de campeón y se lo puso en la cintura. Volvió hacia Diana que estaba desmayada en el centro del ring. Apoyó el pie encima de su pecho y remarcó su victoria.



"Decepcionado del poder de los dioses. He llegado a la conclusión de que este mundo está hecho por y para los hombres. Vuelve a tu Isla Paraíso, Princesita."

Image



Claramente, Diana no respondió nada, permaneciendo con los ojos cerrados y la cabeza de lado, su largo pelo desparramado por la lona. Entre sigilosos susurros oyó la voz del Tornado dirigiéndose a ella. "¿Todo bien?" Como respuesta, le guiñó el ojo por segunda vez durante la lucha.



Estaba hecho, había participado de una innecesaria lucha y había permitido que la derroten casi con facilidad. Hizo todo lo que le dijeron para mantener con vida al investigador y ahora esperaba el contacto con alguno de ellos en su vestuario. Oyó la puerta y apresuradamente se dispuso a abrir. Esperaba encontrarse con alguno de los hombres de Francisco Guzmán, pero se equivocó. Lo miró de arriba abajo. "¿Tornado?"



El Tornado Valbuena estaba ante ella con un ramo de flores. "Princesa. Vine a presentarte mis respetos, fuiste una gran compañera dentro del cuadrilátero, mejor que muchos luchadores experimentados, fue uno de los mejores combates de mi vida, esto será recordado por años."



Diana sonrió. El Tornado se perdió en sus ojos negros y su risa contagiosa que iluminaba cualquier situación.

Image


"Te lo agradezco sinceramente, era algo que debía hacer." Le dio la espalda y el Tornado la contempló con su largo cabello negro cayendo detrás.



"¿Quién te obligaba?"



"No es algo que te incumba, lo siento."



No sólo era un gran luchador, sino también un tipo muy suspicaz, y su visita al camarín de su mitológica rival no fue casual. Algo no le cerraba. Vio movimientos extraños y conversaciones secretas de los directivos de GLL en los últimos tiempos, sumado a extrañas desapariciones de algunos luchadores de la troupe. "Sé que tiene que ver con nosotros, o al menos con el dueño de todo esto."



Diana lo miró dubitativa y con un súbito movimiento estiró su Lazo de la Verdad.



"¿Qué?" El Tornado Valbuena sintió la presión de la soga dorada y reluciente alrededor suyo.



"Como muchos saben, el Lazo de Hestia te obliga a decir la verdad, así que comencemos. ¿Prometes guardar el secreto de lo que está ocurriendo?"



El campeón mexicano alzó la vista confiado. "Como luchador que soy, sé de guardar secretos y la tradición me marca ocultar mi rostro bajo esta máscara." El Lazo de la Verdad no fallaba. Podía contar con él.



El Tornado Valbuena se hallaba estupefacto oyendo las novedades. Wonder Woman irrumpió la conversación. "Hace una hora debieron comunicarse conmigo. Tendré que dar una nueva visita a las oficinas. Tornado, cuento contigo, ni una palabra a nadie."



Una ráfaga azul y roja se desplazó desde el vestuario hasta el pasillo para luego desaparecer con un extenso salto. El fornido campeón de lucha miró al cielo con un dejo de admiración.
Nowsawyer
Neophyte Lvl 2
Neophyte Lvl 2
Posts: 16
Joined: 8 years ago

Genial amigo, en español!
Z1985
Neophyte Lvl 4
Neophyte Lvl 4
Posts: 34
Joined: 8 years ago

Nowsawyer wrote:
3 years ago
Genial amigo, en español!
Recién veo todos tus mensajes, no me llegan las notificaciones. Veo que había subido este relato también :D
Nowsawyer
Neophyte Lvl 2
Neophyte Lvl 2
Posts: 16
Joined: 8 years ago

haha, si a mi tampoco me llegan las notificaciones acabo de revisar por coincidencia...debe haber alguna opción mas tarde revisaré
Post Reply