Wonder Woman: Divine Weapon

Have stories to share? Post them here! All writers welcome.
Post Reply
FANSUPERHEROINAS
Neophyte
Neophyte
Posts: 3
Joined: 5 years ago

(I write stories involving Wonder Woman, Gal Gadot version. I try to add some perilous and kinky scenes, but always mantaining the spirit of the character. Sorry, I write in Spanish)

El camión avanzaba recto por la calle sin despertar ningún tipo de sospechas, a pesar de que dentro de él viajaba Amanda Waller sentada al lado del conductor, y detrás de ellos, la Princesa Amazona conocida en este mundo del hombre como Wonder Woman, quien se balanceaba de un lado al otro dirigida por el movimiento de la pesada unidad.



"¿Todavía duerme?" Preguntó el conductor. Amanda formó una sonrisa pedante y miró por encima de su hombro.



"A pesar de la incomodidad de descansar maniatada y sobre el piso de un camión, sí, aún duerme."



Pero la calma fue irrumpida de modo abrupto. Se oyeron balazos lejanos que se hicieron cercanos, tanto que uno impactó en el espejo retrovisor del enorme vehículo y lo hizo trizas. Amanda vio un auto de frente que bloqueó su paso con personas armadas.



"¿Sigo?" El conductor pensó lo que todos. Arrancar el camión y partir el auto en dos.



"¡No dudes tanto!" Una enérgica Waller ordenó avanzar y arrollar la amenaza, pero en ese momento una bala perforó el pecho del hombre que conducía. Se desplomó contra el volante y ella usó su cuerpo como escudo humano hasta que pudo sacar su pistola. Dos tiros bastaron para eliminar a uno de ellos, pero eran cuatro. A los disparos, salió del camión y comenzó a retroceder mientras maldecía su suerte. ¡Estaba dejando a Wonder Woman!



"¡Déjenla!" Dijo un hombre calvo. "Vinimos en busca de una mujer, y no es Amanda Waller."



"Jefe, está muerto." Balbuceó uno de ellos, viendo a la víctima de Amanda en el suelo y lleno de sangre.



"Lo sé, lo siento, pero la prioridad...es ella." El pelado cargó a Wonder Woman entre sus brazos y la observó con cierta fascinación. Se perdió en sus rasgos perfectos, su nariz recta, la boca ligeramente prominente y su pelo negro cayendo hasta el piso. "El doctor nos espera en el laboratorio, será mejor que nos vayamos cuanto antes. Arranquen el auto."



________________________________________________________________________



"Los pisos del laboratorio quedan impecables gracias a usted." Le decían al verlo pasar. "Tiene talento para fregar." Eduardo era un tipo simple y llano, mas advertía la sorna de esos comentarios en aquel laboratorio. Al ritmo de sus silbidos mantenía el amplio lugar con una pulcritud asombrosa. Pero ese día en especial notó mucho movimiento en su lugar de trabajo.



"¿Qué pedo?" Pensó, al ver un grupo correr rápidamente con un bulto tapado y llevarlo a la sala del doctor. Intentó asomarse, pero había demasiada gente observando, y sabía que se metería en problemas si en una instalación secreta se le ocurría investigar más de la cuenta. "Mejor sigo con lo mío." Reflexionó.



"Doctor Cane, su estrategia ha sido majestuosa." Dijo el hombre calvo siguiendo a un hombre mayor de blanco guardapolvo, casi tan blanco como su cabello. "No tuvimos que malgastar energías, porque la Mujer Maravilla ya estaba fuera de combate."



El hombre volteó dramáticamente hacia él, clavándole una mirada tan penetrante que lo obligó a bajar la cabeza. "Por si se ha olvidado, le recuerdo que ha muerto un compañero suyo."



"Sí, tiene razón." El hombre de calva murmuró mientras ingresaba a la sala del doctor. "Viejo estúpido."



Allí se encontraron con la diosa de Themyscira, acostada en una camilla y a punto de abrir sus ojos.



"Está reaccionando..." Dijo preocupado el ayudante del doctor Cane. Y apelando a una completa insensatez se acercó hacia ella alardeando. "Pero miren quién ha despert..."



No terminó la frase, porque ni bien esos ojos negros y expresivos se abrieron, Diana lanzó un rugido y le conectó una patada en la cara. El tipo alto salió volando y chocó contra aparatos y elementos médicos. La mandíbula había tronado y le quedó la horrible sensación de la bota de Wonder Woman, dura y consistente, chocando contra su quijada. Volvió a gritar mirando al doctor que la observaba gélido y trató de cruzar sus brazaletes. Ahí notó que sus muñecas estaban amarradas por unas gruesas esposas metálicas con un dispositivo cuya luz titilaba. "Esto puedo romperlo..." pensó, pero esa extraña atadura le demostraría lo contrario impulsándola hacia arriba y dejándola suspendida en el aire. "¡No puede ser!"



El doctor Cane, desde abajo, aclaró su garganta. "Señorita, conocemos sobre su fuerza sobrehumana, y no existe poder en el mundo o en otros que pueda domar a ese dispositivo, pues trabaja con campos magnéticos creados a través de este control". Sacudió el control que llevaba en su mano para mostrar su punto.



Diana estaba pataleando en el aire a metros de altura, incapacitada para despegar sus muñecas. Volvió a aullar y sus brazos se trabaron exponiendo sus trabajados músculos. "Grr..."
Image


"No lo intentes. Ni siquiera una diosa puede interponerse a la ciencia. Si te tranquilizas, puedo bajarte de ahí y podremos conversar un poco. De lo contrario vamos a dejarte colgando allí por días, como si fueses un bonito adorno rojo y azul." Le dijo el doctor con su delicado acento.



Wonder Woman sabía de su inmenso poder, pero su sabiduría también le permitía descubrir en qué situaciones su poder era inútil. Resignada, miró con sus negros ojos al hombre de lentes y cabello blanco. "Está bien...bájeme."



El doctor chasqueó los labios. "¿Qué se dice?" Diana lo miró sin comprender. "¿No se te olvida pedir por favor?"



Esa sutil pregunta sirvió para remarcar quién controlaba la situación, hiriendo el orgullo de la poderosa Diana de Themyscira. Lo miró humildemente y le pidió en tono dócil. "Por favor, bájeme."


Image


"Así me gusta. La educación ante todo." Lentamente fue descendiendo hasta volver a caer en la camilla.



"¿Qué quieren conmigo?" Preguntó, con la respiración agitada.



"Antes, preferiría que nos presentemos como es debido. Educación, insisto con ello. Mi nombre es Dr. Cane, científico que trabaja secretamente para el gobierno en este laboratorio, destinado a producir nuevas maneras de proteger la seguridad nacional en esta situación tan compleja que nos está tocando vivir." Los ojos del científico se posaron en ella y se le sumó el calvo que poco a poco se recuperaba de aquella patada. "Es tu turno, presentate ante nosotros."



Rodeada por un rostro a cada lado de su cuerpo, pronunció una oración. "Soy Diana de Themyscira, hija de Hipólita, reina de las Amazonas, y de Zeus, rey de los dioses. Y prometo que voy a encargarme de ustedes, sean quienes sean."



El Doctor Cane rió junto con su ayudante. "Entiendo que la amenaza de una diosa puede resultar intimidante, pero esta se vuelve fútil cuando esa misma diosa se encuentra en una situación bastante difícil. Como dije, trabajo para el gobierno, y a este le propuse la creación de un arma para defendernos de las amenazas externas. Ponle el nombre que quieras a esos enemigos, estamos rodeados."



Wonder Woman alzó la cabeza y se irguió hasta donde los amarres se lo permitían. "La fabricación de un arma poderosa sólo servirá para acelerar una potencial guerra nuclear. ¡No tiene derecho a eso!"



"De hecho sí, con firmas de los agente secretos más importantes de esta nación, íntimamente ligados al Poder Ejecutivo. Será un prototipo y lo probaremos en una población donde no existan demasiadas víctimas fatales. Tranquila, no la arrojaremos en pleno Manhattan, ni siquiera en nuestro propio país, probaremos ese arma en alguna isla y veremos su efectividad y alcance. El lugar elegido es Cozumel."



Diana abrió los ojos horrorizada y cargada de indignación. "¡Hay más de cien mil habitantes en esa isla!"



El doctor se mostró impávido. "Y espero que se reduzca a la mitad luego de activarla. Sólo así podremos tomar esto como un éxito. El siguiente paso será culpar del ataque a alguna otra nación."



"No, ¡no! ¡No puedo permitirlo!" Diana volvió a sacudirse, pero su cuerpo estaba pegado a la camilla.



"Siento llenarte de malas noticias, pero, de hecho, tú vas a ayudarme a crear el arma. Voy a usar tus habilidades para originarlo."



El grito de la Princesa y heroína fue desgarrador. Ignorando la extrema preocupación de la diosa griega, el doctor Cane continuó mecánicamente con su tarea y avanzó al siguiente paso.



"Ayúdame a quitarle la ropa. La máquina necesita escanear su cuerpo en su totalidad para que moldee las características del sujeto y sus habilidades a copiar, para luego ensamblarlas." Cuando el hombre calvo comenzó a sacarle la bota roja izquierda, Diana amagó con un ataque, pero reculó al saber que su actitud no modificaría las cosas a su favor, y terminaría amarrada en el techo como ocurrió anteriormente. "Una nueva y brutal guerra ensombrecerá al mundo si no detengo a este maniático." Pensó correctamente la Amazona.

Esta historia continuará.
User avatar
tallyho
Ambassador
Ambassador
Posts: 5390
Joined: 13 years ago
Location: Land of No Hope and Past Glories

Have you thought of using Google translate on your work?
Welcome to the story area and good luck with your work.
If its going to stay in Spanish, maybe add the title in Spanish also?
Just a thought.
How strange are the ways of the gods ...........and how cruel.

I am here to help one and all enjoy this site, so if you have any questions or feel you are being trolled please contact me (Hit the 'CONTACT' little speech bubble below my Avatar).
User avatar
tallyho
Ambassador
Ambassador
Posts: 5390
Joined: 13 years ago
Location: Land of No Hope and Past Glories

OOOO! My phone has translated it! Automatically! How about that?!
With your permission I will post the translation and then perhaps you can edit it?

IT IS YOUR WORK HOWEVER and if you WANT IT to remain in Spanish, thats your call and I will respect your decision
How strange are the ways of the gods ...........and how cruel.

I am here to help one and all enjoy this site, so if you have any questions or feel you are being trolled please contact me (Hit the 'CONTACT' little speech bubble below my Avatar).
FANSUPERHEROINAS
Neophyte
Neophyte
Posts: 3
Joined: 5 years ago

tallyho wrote:
5 years ago
OOOO! My phone has translated it! Automatically! How about that?!
With your permission I will post the translation and then perhaps you can edit it?

IT IS YOUR WORK HOWEVER and if you WANT IT to remain in Spanish, thats your call and I will respect your decision
Of course man, you can do it! :) And tell me what is your review, I will post the next part soon.
User avatar
tallyho
Ambassador
Ambassador
Posts: 5390
Joined: 13 years ago
Location: Land of No Hope and Past Glories

Bare with me I am in the middle of pasting in the translation from my phone so this may be not quite complete I am checking it at the moment.
But for now, hopefully here is the story...


The truck was moving straight down the street without waking up any kind of suspicions, despite the fact that Amanda Waller sat on the driver's side, and behind them, the Amazona Princess known in this world of man as Wonder Woman, who was swinging from one side to the other led by the movement of the heavy unit.

"Do you still sleep?" The driver asked. Amanda formed a pedantic smile and looked over her shoulder.



"Despite the discomfort of resting handcuffed and on the floor of a truck, yes, she still sleeps."



But the calm was broken abruptly. Distant shots were heard that became close, so much so that one hit the rear view mirror of the huge vehicle and shredded it. Amanda saw a car in front that blocked her way with armed people.



"I follow?" The driver thought what everyone. Start the truck and split the car in two.



"Do not doubt so much!" An energetic Waller ordered to advance and roll over the threat, but at that moment a bullet pierced the chest of the man who was driving. She collapsed against the steering wheel and she used her body as a human shield until she could pull out her gun. Two shots were enough to eliminate one of them, but there were four. At the shots, he got out of the truck and began to back away while cursing his luck. I was leaving Wonder Woman!



"Leave it!" Said a bald man. "We came looking for a woman, and it's not Amanda Waller."



"Boss, he's dead." One of them stammered, seeing Amanda's victim on the floor and full of blood.



"I know, I'm sorry, but the priority ... is her." The bald guy held Wonder Woman in his arms and watched her with a certain fascination. He lost himself in his perfect features, his nose straight, his mouth slightly prominent and his black hair falling to the floor. "The doctor is waiting for us in the laboratory, we'd better get out as soon as possible, start the car."



________________________________________________________________________



"The floors of the laboratory are impeccable thanks to you." They told him when he saw him go by. "He has talent to scrub." Eduardo was a simple and plain guy, but he noticed the scorn of those comments in that laboratory. To the rhythm of his whistles he maintained the wide place with an amazing neatness. But that particular day he noticed a lot of movement in his workplace.



"What fart?" He thought, seeing a group run quickly with a covered bundle and take it to the doctor's room. He tried to lean out, but there were too many people watching, and he knew he would get into trouble if in a secret installation he would investigate more than necessary. "Better I continue with my thing." He reflected.



"Doctor Cane, your strategy has been majestic." Said the bald man following an older man in white overall, almost as white as his hair. "We did not have to waste energy, because Wonder Woman was already out of combat."



The man turned dramatically towards him, stabbing him with such a penetrating gaze that he forced him to lower his head. "In case he has forgotten, I remind him that a colleague has died."



"Yes, he's right." The bald man murmured as he entered the doctor's room. "Stupid old man."



There they met the goddess of Themyscira, lying on a stretcher and about to open her eyes.



"He's reacting ..." Doctor Cane's assistant said worriedly. And appealing to a complete senselessness approached her boasting. "But look who's awake ..."



He did not finish the sentence, because as soon as those black and expressive eyes opened, Diana roared and kicked him in the face. The tall guy flew out and hit devices and medical devices. His jaw had throbbed and he had the horrible feeling of Wonder Woman's boot, hard and consistent, hitting his jaw. She shouted again, looking at the doctor who watched her cold and tried to cross her bracelets. There he noticed that his wrists were tied by thick metallic handcuffs with a device whose light flickered. "This I can break ..." he thought, but that strange binding would show him the contrary by pushing it up and leaving it suspended in the air. "Can not be!"



Dr. Cane, from below, cleared his throat. "Miss, we know about your superhuman strength, and there is no power in the world or in others that can tame that device, because it works with magnetic fields created through this control." He shook the control he was holding in his hand to show his point.



Diana was kicking in the air meters away, unable to take off her wrists. He howled again and his arms locked showing his worked muscles. "Grr ..."
Image


"Do not try, not even a goddess can get in the way of science, if you calm down, I can get out of there and we can have a little conversation, otherwise we'll let you hang there for days, as if you were a nice red and blue ornament. " The doctor said in his delicate accent.



Wonder Woman knew of her immense power, but her wisdom also allowed her to discover in what situations her power was useless. Resigned, she looked with her black eyes at the man with glasses and white hair. "It's okay ... lower me."



The doctor clicked his lips. "What do you say?" Diana looked at him without understanding. "Do not you forget to ask please?"



That subtle question served to highlight who controlled the situation, wounding the pride of the powerful Diana of Themyscira. He looked at him humbly and asked in a docile tone. "Please, lower me."


Image


"That's the way I like it, education first and foremost." Slowly he was descending until he fell back on the stretcher.



"What do you want with me?" He asked, breathing hard.



"Before, I would prefer that we present ourselves properly, education, I insist on it, my name is Dr. Cane, a scientist who works secretly for the government in this laboratory, destined to produce new ways to protect national security in this complex situation that is touching us to live. " The scientist's eyes rested on her and he was joined by the bald man who was slowly recovering from that kick. "It's your turn, introduce yourself to us."



Surrounded by a face on each side of her body, she uttered a prayer. "I am Diana of Themyscira, daughter of Hipolita, queen of the Amazons, and of Zeus, king of the gods, and I promise that I will take care of you, whoever you are."



Doctor Cane laughed along with his assistant. "I understand that the threat of a goddess can be intimidating, but it becomes futile when that goddess finds herself in a difficult situation." As I said, I work for the government, and I proposed the creation of a weapon to defend ourselves against the external threats, put the name you want to those enemies, we are surrounded. "



Wonder Woman raised her head and straightened up to where the ties allowed her. "The manufacture of a powerful weapon will only serve to accelerate a potential nuclear war, it has no right to that!"



"In fact, yes, with signatures of the most important secret agents of this nation, intimately linked to the Executive Power, it will be a prototype and we will test it in a population where there are not too many fatal victims." Quiet, we will not throw it in the middle of Manhattan, not even In our own country, we will test that weapon on some island and we will see its effectiveness and scope, Cozumel is the chosen place. "



Diana opened her eyes in horror and charged with indignation. "There are more than one hundred thousand inhabitants on that island!"



The doctor was undaunted. "And I hope it will be reduced by half after it is activated, and only then can we take this as a success, the next step will be to blame the attack on some other nation."



"No, no, I can not allow it!" Diana shook again,



"I'm sorry to fill you with bad news, but, in fact, you're going to help me create the weapon, I'm going to use your skills to originate it."



The cry of the Princess and heroine was heartbreaking. Ignoring the extreme concern of the Greek goddess, Dr. Cane mechanically continued with his task and advanced to the next step.



"Help me remove the clothes, the machine needs to scan its entire body so that it molds the characteristics of the subject and his skills to copy, and then assemble them." When the bald man began to remove the left red boot, Diana feinted with an attack, but she recoiled when she learned that her attitude would not change things in her favor, and she would end up tied up on the roof as before. "A new and brutal war will overshadow the world if I do not stop this maniac." The Amazon thought correctly.

This story will continue.
How strange are the ways of the gods ...........and how cruel.

I am here to help one and all enjoy this site, so if you have any questions or feel you are being trolled please contact me (Hit the 'CONTACT' little speech bubble below my Avatar).
User avatar
tallyho
Ambassador
Ambassador
Posts: 5390
Joined: 13 years ago
Location: Land of No Hope and Past Glories

I will ask man of the people and Spanish speaker Abductorenmadrid to look at if you cant and correct any issues
How strange are the ways of the gods ...........and how cruel.

I am here to help one and all enjoy this site, so if you have any questions or feel you are being trolled please contact me (Hit the 'CONTACT' little speech bubble below my Avatar).
User avatar
Abductorenmadrid
Millenium Member
Millenium Member
Posts: 1376
Joined: 11 years ago
Contact:

Unfortunately my command of Spanish is not good enough on a story level level but the Google Translate seems to have not done a bad job.

Gracias caballero por la cuenta.
My avatar courtesy of https://www.deviantart.com/sleepy-comics

My current story is Supergirl V Bane


This is all the stuff I've done here but don't tell anyone about this!
FANSUPERHEROINAS
Neophyte
Neophyte
Posts: 3
Joined: 5 years ago

"Fíjate que tienen tiras en los lados, hay que desabrocharlas." Dijo el Doctor Cane, notando que su secuaz tenía problemas al desprender las botas de los pies de Diana. Arrojaron el calzado al suelo y siguieron con el top. "Estimado, sé que estás disfrutando mucho tu trabajo." Bromeó el astuto científico, recibiendo una carcajada como respuesta. Cuando se deshicieron de la falda azul y la malla, Diana se encontró completamente desnuda a los ojos de los captores, a excepción de sus brazaletes y la tiara, que eventualmente fue removida también. "Y quitemos esto, por las dudas." Pensó el doctor Cane, arrojándola con el resto de su traje azul y rojo.

Se estremeció al sentir que la camilla donde estaba acostada se levantaba y quedaba su cuerpo desnudo y expuesto frente a un scanner gigante. A pesar de su desnudez, con su largo pelo ondulado de color negro cayendo sobre su pecho, se mostró orgullosa y desafiante. El aparato despidió una luz como un flash y la encegueció un poco. A su lado, el doctor Cane y el hombre que lo ayudaba sonreían satisfechos.



"Con sus ridículas excusas y paranoias, van a acabar con la Humanidad. Están ciegos, ciegos por la influencia de Ares..." Exclamó, mientras su cuerpo se copiaba a la perfección en una pantalla.



"Quédate tranquila querida," le dijo el doctor Cane en tono consolador, posando la mano por su hombro desnudo. "A mí no me influye un dios mitológico, sólo me mueve la motivación de la ciencia y el progreso." Acercó una pipeta con una máscara enganchada por una goma que se enchufaba en una máquina y se la colocó en la cara.



"¿Qué es esto?" Se sintió adormecida apenas hizo contacto con ella.



"Esta belleza es la encargada de drenar parte de tu energía y sintetizarla. Vas a sentir escalofríos como si te asaltara una súbita fiebre, pero es normal."



Tal y como se lo había advertido, haciendo gala de su incuestionable conocimiento a nivel científico, el desnudo cuerpo de nuestra heroína comenzó a tiritar, sus dientes se apretaban entre sí y los temblores se hacían cada vez más intensos.



"Bajo tu punto de vista, debes considerarme una persona ruin con oscuros deseos de muerte y destrucción. Te aseguro que no es así, todo lo hago por un propósito, este es el de defender nuestras fronteras asumiendo daños colaterales. Pero no estás de acuerdo conmigo, ¿verdad?"



Con sus músculos tiesos vibrando y su energía drenada, a duras penas pudo negar con la cabeza.



"Estupendo, ya tenemos lo suficiente. Estas máquinas prácticamente trabajan solas." Dijo el doctor, con los ojos iluminados por un vívido brillo. Le quitó la pipeta y Wonder Woman dejó salir un agotado quejido con vestigios de los insoportables escalofríos que la asaltaron previamente. Tomó una jeringa y le dio unos golpecitos ante la mirada inquieta de Diana. "Por ahora, vamos a hacerte dormir. Pero si llegase a funcionar el arma, la siguiente orden que nos transmitan de arriba posiblemente sea la de eliminarte, así que, por las dudas, me despido. Ha sido un placer conocer a la Princesa de Themyscira." La punta de la jeringa ingresó al costado del cuello y al rato sintió que su mundo daba vueltas.



"Gracias a ella, nosotros contamos con una potente arma, el paso siguiente a la conquista. Demostremos un poco de respeto y volvamos a colocarle su uniforme para que muera con su insignia. Eso sí, sus armas como el escudo, el lazo y la espada, la guardaremos nosotros." Ordenó el Doctor Cane, tomando la bota roja de Wonder Woman.



"Sí, señor."



El doctor Cane voló para reunirse con los agentes gubernamentales interesados en este proyecto. El diseño del arma era un simple drone que viajaría hacia la isla y soltaría un potente rayo. Controlándolo desde un panel, lo hizo despegar y perderse en la lejanía, siempre rastreado desde una enorme pantalla.



Mientras, Eduardo cumplía con sus deberes en el laboratorio. El ambiente se encontraba pesado y con la gente ansiosa. El doctor Cane se había ido y no existía tanto control dentro del recinto. "¿Qué traman estos tipos?". Pensó, pasando el trapo de piso y acercándose lentamente a la puerta de entrada donde generalmente trabajaba el encargado de hacer que todo aquello funcione. Emitiendo sus típicos silbidos empujó la puerta con suavidad...se hallaba abierta. Volteó mirando a sus espaldas, paranoico, pero todos se encontraban atentos a otras cosas y no reparaban en el empleado de limpieza. Asomó la cabeza por la puerta y fue enorme su sorpresa.



"¿Es la muchacha de la que todos hablan?" Contempló a una increíblemente hermosa mujer, muy alta y esbelta, de falda azul, top y botas rojas. "Sí, claro que lo es. ¿Quién más sino, El Chapulín Colorado?"

Image


Sin soltar el palo de madera unido al secador de piso, entró y se acercó furtivamente cerrando la puerta. "La Mujer Maravilla..." Susurró, echando una mirada que comenzó en sus largas piernas y terminó en su rostro dormido. "Es una mamacita...Muy guapa." Se perdió en su figura, pero inmediatamente salió del trance. "¿En qué estás pensando, Eduardo? Perdón, perdón amada esposa, no volveré a tener impulsos de este tipo. Niño Dios, aléjame de la tentación." Dijo, mirando al techo y persignándose. "Pero...¿qué le ha pasado? ¿Qué le han hecho?" Advirtió esas ataduras magnéticas que la sujetaban. "No había visto su uniforme tan de cerca." Eduardo pasó la mano por el top rojo a la altura del abdomen liso de Wonder Woman. "Esta armadura debe haberla hecho un herrero muy talentoso." Alzó la vista y se centró en la tiara dorada con la estrella en su centro. La tocó curioso con sus dedos. "Y esta diadema...¿es de oro?" En ese momento, los ojos de Diana se abrieron repentinamente, espantando al pobre empleado de limpieza que se echó hacia atrás soltando el trapo de piso. "¡No hice nada, le juro que yo no tengo nada que ver con esto! La encontré así, entré para limpiar...eh...esas...pantallas y aquellos tubos de ensayo y..."



Advirtió inmediatamente que se trataba de un inocente. Pudo captar en sus ojos la bondad y la humildad de un hombre simple. "Está bien, no quise asustarte." Recordó el motivo por el que ella se encontraba allí y su gesto se volvió preocupado. "¿Dónde está el doctor Cane?"



El hombre de mameluco volvió a tomar el trapo de piso. "Dijo que tenía una reunión especial, están todos muy alterados hoy."



Todos alterados, incluso Diana, que al enterarse de esto, dedujo que el arma estaba a punto de ser utilizada. El hombre continuó.



"Eres Mujer Maravilla, ¿cierto?" Le hablaba en inglés, pero su nombre se lo decía en castellano.



"Sí, por lo que veo hablas español. No te preocupes, puedo hablar en muchos idiomas." Le dijo en un perfecto español.



"¡Qué padre!" Exclamó. "¿Y qué te trae por aquí?"



"Fui secuestrada por el doctor Cane, quien usó mi energía para crear un arma mortífera, y esta será utilizada en Cozumel. Debo detenerlo antes de que sea tarde. Como Princesa de Themyscira e hija de Zeus, debo impedir esta masacre. ¿Y tú?"



"Bueno...eso suena muy épico. Me llamo Eduardo, en el día de hoy arreglé una ventana y limpié todo este lugar en tiempo récord."



"Oh...interesante."



"Mujer Maravilla, créame que detesto a los tipos que trabajan aquí, y se me revuelven las tripas al conocer esto del arma utilizada en Cozumel. Voy a rezar por esa gente, voy a maldecir a este pinche doctor...pero aún así, debo mantener mi trabajo por algo muy importante: mis hijos." Se lo notaba realmente conmovido, y esa conmoción sensibilizó a Diana.



"Humanos...son capaces de tolerar grandes injusticias hacia ellos para proteger a sus familias y resguardar el sustento. Admiro eso, Eduardo, pero yo debo hacer algo más. Así como tú defiendes a tu familia, yo debo proteger al resto de los hombres. Por favor, quítame estos molestos amarres, nadie va a enterarse. Prometo salir de aquí sigilosamente, para cuando me aleje, nadie sabrá que estuviste aquí conmigo."



Eduardo la miró a los ojos, esos ojos oscuros y llenos de vida. Puso una mueca triste. "No puedo...no puedo arriesgarme. Resulta incómodo y extraño hablarte estando atada a una camilla, pero, como dije, mi familia está primero."



"Ese control que se encuentra allí, ese es el control que posiblemente desactive esto, el doctor Cane lo manejaba con él." Diana cabeceó hacia donde estaba una mesa metálica. Eduardo se acercó a él y lo observó atentamente. "Ah...hay una perilla que debe apagar el sistema." Tomó coraje y la presionó. "Confío en ti, Mujer Maravilla, no me metas en problemas."



Los grilletes magnéticos se soltaron y aliviaron la presión en los brazaletes de Diana. Se sentó en la camilla, revitalizada, estiró su cuerpo y arqueó la espalda hacia atrás exponiendo la delicada musculatura dorsal. Su cuello pareció haberse estirado aún más con la elongación y su cabeza hacia arriba y Eduardo la miraba atónito.



"Eduardo," Caminó hacia él con sus botas metálicas haciendo ruido en el suelo. El empleado de limpieza tuvo enfrente el color rojo y azul de la heroína, ante sus ojos una sonrisa espectacular y las manos de ella le rodeaban la nuca. Él atinó instintivamente a envolver la cintura delgada entre sus brazos, "en nombre de los dioses, agradezco este sacrificio enormemente." Juntó sus labios con los de él y le dio un sentido y prolongado beso. El hombre de mameluco cerró los ojos olvidándose de todo y mientras la besaba le acariciaba la cadera y la cintura, sintiendo entre sus manos la textura flexible de la falda de color azul. Su cuerpo de amazona contra el suyo, pegados, encimados.

Image

Pero ese breve momento de instintiva pasión en el que una diosa besó a un mortal, recuerdo imborrable en la memoria de Eduardo, oyeron un disparo y gritos. Con su magistral velocidad apartó una bala que iba directa a la cabeza del trabajador mexicano anteponiendo su brazalete plateado.



"Mantente detrás mío." Le dijo, dándole un empujón y colocándose delante. Tres hombres armados ubicados en una hilera frente a ellos abrieron fuego sin dudarlo. Las balas chocaban irremediablemente contra los brazaletes, y una de ellas voló hacia uno de los atacantes, hiriendo su brazo. Se adelantó con un zumbido y el más violento de los hombres armados la tuvo de frente, le da una trompada en la ametralladora y se la quita de las manos.

Image

"Es tarde, Princesa, el arma ya fue creada." Le dijo, tratando de darle un puñetazo en el rostro, hábilmente eludido por Diana.



"Entonces, mi objetivo es destruirla." Le conectó un sorpresivo gancho a la mandíbula que mandó su mortal cuerpo a volar. Aterrizó violentamente con un horrible sabor a sangre en la boca. La Princesa y guerrera Amazona volteó para dirigirse a Eduardo, el último hombre en pie apuntaba su ametralladora hacia él y lanzó una ráfaga de balas. Dando una fugaz corrida, llegó a tiempo para detener todas las balas moviendo sus brazos en diferentes direcciones. Resignado, arrojó su arma vacía de balas contra ella, que la alejó de una bofetada con su mano y se abalanzó sobre él afirmándolo contra el piso y asfixiándolo con su rodilla cubierta por la parte dorada de su bota.



"Retrasas...lo inevitable..." El hombre hablaba con su garganta aplastada por la pierna de la Amazona, hasta que perdió el conocimiento.



El nuevo amigo de Diana quedó mudo momentáneamente, y quizá producto de ese mismo shock atinó a decir una frase que sonaba despreocupada y abstraída del desastre que había ocurrido allí. "Ahora sí que voy a perder el trabajo..." Se lamentó Eduardo, aunque satisfecho de que seguía con vida gracias a la intervención divina.



"Independientemente de lo que hayas hecho, este lugar tiene sus días contados. No te preocupes, conozco de un Museo en esta ciudad que me debe algunos favores, y necesitan personal de limpieza. Pero ahora necesito que me digas dónde pudieron haber escondido mis armas."



Eduardo señaló un largo pasillo. "Existe un inventario dentro del auditorio, tus cosas pueden estar allí. Te sugeriría que nos apuremos, en cualquier momento caerán decenas de tipos armados hasta los dientes."



Diana le devolvió una característica sonrisa esperanzada y cautivadora. "Todo saldrá bien." Eduardo se quedó maravillado por la luz que desprendía esa sonrisa. No podía creer que la había besado. Ensayó una posible conversación consigo mismo: "¿Y qué tal fue tu día?" "Bah, lo de siempre, arreglé una ventana, aceité las puertas, limpié los pisos, salvé a la Mujer Maravilla, nos besamos..."

Image



Mientras...



"El arma llegó a su destino, doctor."



"Excelente." Dijo el doctor Cane, sus ojos atentos a la pantalla. "Ordenen disparar."



El drone era voluminoso pero se movía ágilmente por el aire. Al recibir la orden, sacó un cañón de su centro y apuntó a la tierra de Cozumel. El lugar se iluminó con una potente luz emergida de ese aparato, luz que se transformó en un potente rayo compacto de color rojo dirigido a la isla.



BRRRRMMMMMMMMMMMMMMM



La tierra tembló y se partió con superficiales rajaduras. El daño producido no era relevante.



"¿Qué está pasando?" Exclamó el doctor Cane. Y respondió su propia pregunta acercando la imagen. "El rayo está siendo bloqueado...¡por Wonder Woman!"



Los brazaletes cruzados delante de ella estaban recibiendo todo el impacto, gritaba al sentir el infernal calor del arma quemar su piel y la imparable fuerza que la arrastraba hacia atrás, dejando con el trazo de sus botas una larga fisura en la tierra.

Image



"¡Está acumulando todo ese poder en sus brazaletes!" El doctor Cane, que había pensado cada detalle y cada paso para alcanzar su objetivo, jamás pensó en esto: Diana, revitalizada, nuevamente con sus armas sobre sus espaldas, se había librado de alguna forma y ahora estaba concentrando esa energía suya que había sido arrebatada, y transformada en una máquina destructiva, en sus brazos. Sus tímpanos sufrían por el alarmante y poderoso sonido de muerte que producía el arma, mas siguió resistiendo.



Entonces, todo el rayo destinado a la isla terminó en sus brazaletes, que brillaban formando a su alrededor una bruma rojiza. Diana extendió los brazos, observó al drone, cruzó los brazaletes chocándolos uno contra el otro y devolvió toda esa energía al arma. Esta se desintegró acompañada por un sollozante alarido del Doctor Cane. Necesitaba contención, muestras de apoyo por parte de los que trabajaron junto con él, pero sólo oía: "Esto se aborta, jamás nos vimos, nunca hablaste con funcionarios del gobierno." No habló para ir a la cárcel en lugar de aparecer misteriosamente asesinado por no encubrir a aquellos que trabajan en las sombras. Una vez que el laboratorio fue allanado, el Doctor Cane terminó detenido.



Finalmente, Eduardo había conseguido trabajo en el museo que Diana le había mencionado. Pasaba sus días silbando y realizando su labor como mejor sabe. Una verdadera pena que en su currículum no pueda agregar algo como: "Me desempeñé en el laboratorio como héroe del día salvando a Wonder Woman."



Diana estuvo semanas para reponerse de esa exposición a aquella energía tan brutal que, curiosamente, era la suya propia. Un poder ligado a la justicia y a la paz, puede ser corrompido y transformarse en una letal amenaza para el mundo entero. No es lo que plantea Amanda Waller, pero se parecía demasiado.



Fin
FANSUPERHEROINAS
Neophyte
Neophyte
Posts: 3
Joined: 5 years ago

Thanks for the translation, I really appreciate that, I will try to translate the 2nd part too.
Post Reply